Entregas

  • Entrega en punto de relevo Chronopost I SEUR Europa | ¡Recogida! Elija su estación de recogida 7,00 € DPD I SEUR 9,00 € DPD Express I SEUR Express 12,00 €
  • Entrega de 2 a 4 días en Europa.
  • Los paquetes que no se recojan en un relevo o se rechacen estarán sujetos a gastos de envío de devolución.
  • Los clientes que no paguen las tasas de aduana se les cobrará una tasa de devolución de 15 euros y una tasa de tramitación aduanera.

Devuelve

Envíe un correo electrónico devoluciones@basalt.es dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía para solicitar un número de autorización de devolución, con lo siguiente en el correo electrónico: Nombre, número de pedido, referencia y talla del modelo o modelos a devolver, país de envío. 

El coste de la devolución es de 10 euros (coste de la etiqueta y de la tramitación de la devolución) que se deducen automáticamente del reembolso. Los gastos de devolución fuera de la UE corren a cargo del cliente.

Puede ponerse en contacto con nosotros directamente en el chat en línea.

Los productos devueltos deben estar nuevos, sin usar y en su caja original perfectamente intacta, cualquier producto devuelto sin empaquetar con etiquetas pegadas directamente en la caja será rechazado o estará sujeto a una deducción de 9€ en el reembolso. Si un artículo devuelto está desgastado o dañado, se le devolverá automáticamente y se le cobrarán 7 euros en concepto de gastos de devolución.

Las devoluciones son gratuitas a partir de Francia, y los gastos corren a cargo del cliente fuera de Francia.

No se aceptarán devoluciones "exprés" para clientes de fuera de Estados Unidos, sólo se aceptarán devoluciones por correo estándar.

El cliente deberá conservar el comprobante de depósito del paquete que le entregará el transportista. En caso de pérdida del paquete, no se efectuará ningún reembolso sin este comprobante de depósito.

Todos los productos devueltos (zapatos, embalaje original, accesorios, instrucciones...) deben ser devueltos perfectamente intactos.

Los paquetes deben ser revisados por el cliente dentro de los 14 días siguientes a su recepción, no se aceptarán reclamaciones después de este periodo.

A la recepción del paquete, Basalt.es juzgará el perfecto estado de la mercancía devuelta. No se aceptará ninguna devolución si los productos devueltos han sido visiblemente utilizados o dañados por el cliente y si este uso o daño hace que los productos no sean aptos para la venta. Si la devolución es rechazada por Basalt.es, los productos serán devueltos al cliente por cuenta de Basalt.es sin que el cliente pueda exigir ninguna compensación o derecho a reembolso.

El reembolso de las devoluciones se realizará siempre que se cumplan las presentes condiciones de devolución. Basalt.es reembolsará los productos devueltos en un plazo de 1 a 15 días después de la devolución de la mercancía al medio de pago utilizado para la compra.

En caso de tener la validez es de 6 meses desde la recepción de la mercancía devuelta.

En caso de error en el pedido o de cambio de opinión, se aplicarán las condiciones de devolución mencionadas anteriormente.

En caso de defecto, le agradecemos que se ponga en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico contact@basalt.es para que podamos comprobar la mercancía, si se demuestra el defecto, Basalt.es correrá con todos los gastos.

No se aceptarán devoluciones exprés para clientes de fuera de la Unión Europea